Su hijo es un genio: cómo conseguir que sus hijos desarrollen todo su pontencia por Tony Buzan

A continuación vas a descargar Su hijo es un genio: cómo conseguir que sus hijos desarrollen todo su pontencia, escrito por el autor Tony Buzan. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Su hijo es un genio: cómo conseguir que sus hijos desarrollen todo su pontencia cuenta con 360 páginas y debe su existencia a la editorial Giovanna Cuccia Cuccia (tr.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar Su hijo es un genio: cómo conseguir que sus hijos desarrollen todo su pontencia en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Su hijo es un genio: cómo conseguir que sus hijos desarrollen todo su pontencia:

¿Sabía que el número de neuronas que tiene el cerebro de su hijo es 166 veces mayor que la población total de la Tierra? (6.200 millones de habitantes). Le presentamos el “Manual de instrucciones” más completo para ayudar a su hijo a sacar el máximo partido de sus neuronas. Buzan explica la evolución del cerebro infantil desde su fase embronaria, y proporciona consejos sencillos y eficaces para estimular las múltiples inteligencias del niño – entre ellas la social, la creativa, la numérica y la física – y desarrollar su genio natural.

Información interesante del título:

  • Título: Su hijo es un genio: cómo conseguir que sus hijos desarrollen todo su pontencia
  • Autor: Tony Buzan
  • Editorial: Giovanna Cuccia Cuccia (tr.)
  • Otra información: Urano
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 360
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 7/18/2005

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 36 minutos, sumando un total de 1432 descargas y 813 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *