¿Suicidio político o ecológico?: Las políticas medioambientales para el siglo XXI por José Vives Rego

A continuación vas a descargar ¿Suicidio político o ecológico?: Las políticas medioambientales para el siglo XXI, escrito por el autor José Vives Rego. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

¿Suicidio político o ecológico?: Las políticas medioambientales para el siglo XXI cuenta con 160 páginas y debe su existencia a la editorial Editorial Fundamentos. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar ¿Suicidio político o ecológico?: Las políticas medioambientales para el siglo XXI en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de ¿Suicidio político o ecológico?: Las políticas medioambientales para el siglo XXI:

Este práctico manual describe las diferentes opciones políticas a los problemas ecológicos, así como sus consecuencias sociales y económicas. Se aportan datos, referencias y criterios técnicos e ideológicos que dan soporte a las propuestas prácticas que surgen desde la ciencia, la tecnología y las diversas ideologías y políticas cuando los problemas ecológicos y medioambientales afectan a las sociedades contemporáneas. En el siglo XXI, dichos problemas ecológicos tienen que ver con el consumo de energía, agua, alimentos y enseres, la creciente producción de residuos y el aumento de la población mundial. Todos ellos deben resolverse de modo que sean ecológicamente sostenibles, económicamente factibles y socialmente aceptables. Aquí se analizan las diferentes opciones sin olvidar los derechos de las generaciones futuras a vivir en un planeta justo y sostenible.

Información interesante del título:

  • Título: ¿Suicidio político o ecológico?: Las políticas medioambientales para el siglo XXI
  • Autor: José Vives Rego
  • Editorial: Editorial Fundamentos
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 160
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 7/4/1905

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 11 minutos, sumando un total de 627 descargas y 1327 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *