Tristan e Iseo por Fortanel, Bëatrice ; Fronty, Aurélia; Gallo Krahe, Elena

A continuación vas a descargar Tristan e Iseo, escrito por el autor Fortanel, Bëatrice ; Fronty, Aurélia; Gallo Krahe, Elena. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Tristan e Iseo cuenta con 36 páginas y debe su existencia a la editorial Editorial Luis Vives (Edelvives). El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Tristan e Iseo en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Tristan e Iseo:

Encuadernación: Cartoné Colección: Álbumes Ilustrados Tristán es sobrino y protegido del rey de Cornualles y posee todas las virtudes propias de un caballero. Recibe el encargo de ir en busca de la mujer con la que ha de casarse el rey: Iseo. Ambos jóvenes, por error, beben un filtro de amor que les hace enamorarse el uno del otro. Tristán e Iseo son descubiertos por el rey, que decide apresarlos y castigarlos con la muerte por su traición. Pero escapan y se esconden en el bosque, donde viven miserablemente. Cuando el rey los encuentra, se apiada de ellos y, como prueba de su perdón, deja en el lecho de los jóvenes su espada. Los amantes deciden separarse: Iseo regresa con el rey y Tristán se va de Cornualles. Se hacen una promesa: en caso de necesitarse, el uno acudirá en socorro del otro.

Información interesante del título:

  • Título: Tristan e Iseo
  • Autor: Fortanel, Bëatrice ; Fronty, Aurélia; Gallo Krahe, Elena
  • Editorial: Editorial Luis Vives (Edelvives)
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 36
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 9/1/2010

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 57 minutos, sumando un total de 659 descargas y 835 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *