Un actor se prepara por Konstantin Sergueevich Stanislavskiï

A continuación vas a descargar Un actor se prepara, escrito por el autor Konstantin Sergueevich Stanislavskiï. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Un actor se prepara cuenta con 292 páginas y debe su existencia a la editorial Dagoberto de Cervantes (tr.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar Un actor se prepara en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Un actor se prepara:

Primera obra de pedagogía teatral de este autor (pesudónimo de Konstantín Serguéievich Alekséyev, Moscú, 1863-1963), todo un clásico y uno de los grandes renovadores del mundo de la escena y del arte teatral del primer tercio del siglo XX, junto con Serguéi Diáguilev (el creador de los Ballets Rusos) y Erwin Piscator (director teatral y autor de Teatro político). Aunque obra de carácter autobiográfico, adopta la forma narrativa de diario de un estudiante, llamado Kostya, durante su primer año de aprendizaje del «sistema Stanislavski», que no se presenta como un «método» particular sino como todo un análisis sistemático del orden «natural» de la verdad teatral. En él se abordan numerosos aspectos relacionados con las habilidades que tiene que desarrollar quien actúe en escena, desde la relajación de los músculos o la memoria emotiva a la concentración y motivación interna.

Información interesante del título:

  • Título: Un actor se prepara
  • Autor: Konstantin Sergueevich Stanislavskiï
  • Editorial: Dagoberto de Cervantes (tr.)
  • Otra información: Ediciones Ulises
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 292
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 7/11/2014

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 20 minutos, sumando un total de 714 descargas y 720 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *