Un giro decisivo por Andrea Camilleri

A continuación vas a descargar Un giro decisivo, escrito por el autor Andrea Camilleri. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Un giro decisivo cuenta con 224 páginas y debe su existencia a la editorial María Antonia Menini (tr.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar Un giro decisivo en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Un giro decisivo:

Casi al límite del agotamiento, mientras nada en el mar con la furia de quien quiere liberarse de una noche de pensamientos obsesivos, el comisario Salvo Montalbano se topa, literalmente, con la investigación más difícil de cuantas ha llevado a cabo hasta la fecha. En efecto, su hallazgo de un cadáver medio descompuesto, con unos profundos cortes en las muñecas y los tobillos, desencadenará una serie de reacciones que harán que se sienta más aislado y superado por las circunstancias que nunca. La realidad política, la actitud de la policía hacia los inmigrantes, todo conspira contra su natural deseo de esclarecer un caso destinado, como tantos otros de clandestinos ahogados, a ser archivado sin más trámite. Sin embargo, la iniquidad sacude por fin al comisario y lo empuja hacia el arriesgado camino de una doble investigación sobre unos delitos aparentemente independientes y sólo equiparables por la infame violencia que se adivina. Dos misterios que, a pesar de estar destinados a confluir en un punto determinado, se niegan a hacerlo, conformando un enigma inquietante que desbarata una y otra vez el rompecabezas.

Información interesante del título:

  • Título: Un giro decisivo
  • Autor: Andrea Camilleri
  • Editorial: María Antonia Menini (tr.)
  • Otra información: Publicaciones y Ediciones Salamandra S.A.
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 224
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/5/2014

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 50 minutos, sumando un total de 1014 descargas y 625 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *