Una página difícil de arrancar: memorias sin reserva de la voz más libre del socialismo español por Alfonso Guerra

A continuación vas a descargar Una página difícil de arrancar: memorias sin reserva de la voz más libre del socialismo español, escrito por el autor Alfonso Guerra. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Una página difícil de arrancar: memorias sin reserva de la voz más libre del socialismo español cuenta con 672 páginas y debe su existencia a la editorial Booket. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Una página difícil de arrancar: memorias sin reserva de la voz más libre del socialismo español en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Una página difícil de arrancar: memorias sin reserva de la voz más libre del socialismo español:

Encuadernación: Rústica Colección: Divulgación Esta obra narra los acontecimientos más destacados vividos por quien fuera el hombre fuerte del PSOE, como su abrupta salida del Gobierno y el enfrentamiento que se desató entre él y su viejo amigo Felipe González. Sabremos por fin qué ocurrió cuando Felipe envió, al entonces vicepresidente, una carta de dimisión de la Presidencia del Gobierno. Conoceremos también hechos tan relevantes como las pugnas internas en el PSOE, la verdad sobre la aparición del GAL, el salto del juez Garzón a la política, su retirada y su venganza desde la Audiencia Nacional, las conversaciones con Mario Conde, el nombramiento de Zapatero o los secretos que escondió la elaboración del Estatuto de Autonomía de Cataluña.

Información interesante del título:

  • Título: Una página difícil de arrancar: memorias sin reserva de la voz más libre del socialismo español
  • Autor: Alfonso Guerra
  • Editorial: Booket
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 672
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 10/7/2014

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 41 minutos, sumando un total de 951 descargas y 825 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *