Veinte mil leguas de viaje submarino por Jules Verne

A continuación vas a descargar Veinte mil leguas de viaje submarino, escrito por el autor Jules Verne. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Veinte mil leguas de viaje submarino cuenta con 408 páginas y debe su existencia a la editorial Íñigo Jáuregui (tr.), Agustín Comotto Zanelli (il.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar Veinte mil leguas de viaje submarino en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Veinte mil leguas de viaje submarino:

Veinte mil leguas de viaje submarino es una obra narrada en primera persona por el profesor francés Pierre Aronnax, notable biólogo, que es hecho prisionero por el Capitán Nemo y es conducido por los océanos a bordo del submarino Nautilus, en compañía de su criado Conseil y del arponero canadiense Ned Land. Esta edición, que cuenta con una nueva traducción, será una de las obras gráficas más importantes del año. Agustín Comotto ha realizado más de 50 ilustraciones para este libro en un proceso que le ha ocupado dos años de trabajo. Un edición imprescindible de un clásico imprescindible para lectores de todas las edades. «Un impresionante edición con más de sesenta ilustraciones y una nueva traducción del clásico de Verne»

Información interesante del título:

  • Título: Veinte mil leguas de viaje submarino
  • Autor: Jules Verne
  • Editorial: Íñigo Jáuregui (tr.), Agustín Comotto Zanelli (il.)
  • Otra información: Nórdica Libros
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 408
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 10/17/2016

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 7 minutos, sumando un total de 1115 descargas y 683 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *