Vinos Insólitos por Pierrick Bourgault

A continuación vas a descargar Vinos Insólitos, escrito por el autor Pierrick Bourgault. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Vinos Insólitos cuenta con números de páginas desconocido páginas y debe su existencia a la editorial Jonglez. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Vinos Insólitos en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Vinos Insólitos:

Encuadernación: Rústica Unas viñas volcánicas inscritas en el Patrimonio Mundial de la Unesco, un vino de la paz que asocia más de 600 cepas del mundo entero, unas cepas que miden 15 metros de alto en Italia y Portugal, los vinos de hielo en Quebec, un vino del desierto del Gobi, las dobles vendimias de vinos en Taiwán, una viña monumento histórico en Sudáfrica, unas vendimias realizadas el 31 de diciembre, música clásica en viñedos, un burdeos macerado en nieve carbónica, un espumoso que uno mismo puede degollar. En el mundo entero, algunos viticultores se salen de los caminos trillados cultivando viñas en climas inusuales y en terruños atípicos. Salvan cepas olvidadas, se atreven con técnicas de vinificación distintas, crean vinos. Pierrick Bourgault (Gran Premio del Periodismo Agrícola) lleva veinte años viajando en busca de estos viticultores. En esta guía, a partir de técnicas clásicas explicadas de un modo pedagógico, nos invita a descubrir los vinos más insólitos.

Información interesante del título:

  • Título: Vinos Insólitos
  • Autor: Pierrick Bourgault
  • Editorial: Jonglez
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: números de páginas desconocido
  • ISBN: ISBN: 2361951231 ISBN-13: 9782361951238
  • Fecha de publicación: 9/3/2015

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 21 minutos, sumando un total de 1449 descargas y 593 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *