Voyagers 1 por D. J. MacHale

A continuación vas a descargar Voyagers 1, escrito por el autor D. J. MacHale. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Voyagers 1 cuenta con 256 páginas y debe su existencia a la editorial Alfaguara. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Voyagers 1 en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Voyagers 1:

Edad recomendada: A partir de 9 años Únete a la misión. Salva el mundo. Un libro con multiplataforma online interactiva mediante la que podrás unirte a la tripulación Voyagers y convertirte en protagonista de la aventura. Los apagones totales se suceden: no hay gas ni electricidad, tampoco hay teléfono ni televisión ni internet… La tierra está a punto de quedarse a oscuras. Una misión se ha puesto en marcha. Objetivo: viajar al espacio exterior y encontrar los 6 elementos secretos que componen La Fuente, un nuevo tipo de energía que salvará el planeta. Pero antes hay que elegir la tripulación: una competición en la que los candidatos tendrán que unir sus fuerzas para superar retos imposibles al límite de sus fuerzas físicas y mentales. ¿Pero en quién confiar? La lucha será feroz: solo cuatro, los mejores, serán los elegidos. Tendrán que estar preparados para sobrevivir a los más inesperados peligros. ¿Y tú, estás preparado? Busca los códigos en el libro, descárgate los vídeos, desbloquea los juegos, resuelve los enigmas… ¡y forma parte de la tripulación más atrevida de la historia!

Información interesante del título:

  • Título: Voyagers 1
  • Autor: D. J. MacHale
  • Editorial: Alfaguara
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 256
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 10/8/2015

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 8 minutos, sumando un total de 1481 descargas y 977 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *