YANOMAMÖ. LA ÚLTIMA GRAN TRIBU por Napoleon A. Chagnon

A continuación vas a descargar YANOMAMÖ. LA ÚLTIMA GRAN TRIBU, escrito por el autor Napoleon A. Chagnon. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

YANOMAMÖ. LA ÚLTIMA GRAN TRIBU cuenta con 456 páginas y debe su existencia a la editorial Catalina Martínez Muñoz (tr.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar YANOMAMÖ. LA ÚLTIMA GRAN TRIBU en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de YANOMAMÖ. LA ÚLTIMA GRAN TRIBU:

«Yanomamö» es título de referencia de la antropología mundial, traducido a más de veinte idiomas. Se trata de un estudio etnográfico sobre una de las últimas grandes tribus del planeta, que vive en la cuenca amazónica entre Venezuela y Brasil, ponía en entredicho la antropología romántica: un 40 por ciento, por ejemplo, de los varones yanomamö adultos había participado en la muerte violenta de otro yanomamö; además, eran las mujeres, y no la comida, las que constituían la principal razón de sus guerras y venganzas, transmitidas de generación en generación. A pesar de que, en la vida cotidiana, desempeñaban un papel muy subordinado y eran frecuentemente maltratadas. Fruto de un trabajo de campo que empezó en 1964 y aún continúa, ésta es la última edición del controvertido libro, que relata las últimas visitas de Chagnon en 1991 a una cultura hoy en peligro de extinción.

Información interesante del título:

  • Título: YANOMAMÖ. LA ÚLTIMA GRAN TRIBU
  • Autor: Napoleon A. Chagnon
  • Editorial: Catalina Martínez Muñoz (tr.)
  • Otra información: Alba Editorial
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 456
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 4/1/2006

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 29 minutos, sumando un total de 1381 descargas y 1091 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *