Zumos de frutas y verduras por Norman Walker

A continuación vas a descargar Zumos de frutas y verduras, escrito por el autor Norman Walker. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Zumos de frutas y verduras cuenta con 206 páginas y debe su existencia a la editorial Francesc Prims Terradas (tr.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar Zumos de frutas y verduras en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Zumos de frutas y verduras:

Encuadernación: Rústica La presente es una de las obras mas importantes del mítico doctor (1886-1985), pionero de la dietas crudívoras y uno de los iniciadores de los movimientos vegetarianos, los cuales no han dejado de extenderse desde entonces. El autor fue reconocido a escala mundial, ya en vida, como una autoridad en temas de salud y nutrición. Dedicó su larga trayectoria a investigar acerca de la capacidad que tiene el ser humano de vivir una vida más larga y saludable, siendo él mismo un ejemplo vivo de cómo se puede tener una salud perfecta manteniendo el pensamiento, la dieta y el cuidado del cuerpo adecuados. En el presente libro el doctor muestra cómo las carencias de ciertos minerales, sales y vitaminas puede causar muchas enfermedades, al tiempo que presenta los diversos exprimidos y explica sus propiedades con todo detalle.

Información interesante del título:

  • Título: Zumos de frutas y verduras
  • Autor: Norman Walker
  • Editorial: Francesc Prims Terradas (tr.)
  • Otra información: Editorial Sirio
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 206
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 4/23/2015

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 16 minutos, sumando un total de 1160 descargas y 516 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *