Saltar al contenido

Amor a la vida y otros relatos por London, Jack

octubre 28, 2018

Descargar Amor a la vida y otros relatos pdf

Amor a la vida y otros relatos

Título del ebook: Amor a la vida y otros relatos
Autor: London, Jack
Editorial: Editorial Bambú
Categoría: Relatos de aventuras
Fecha de publicación: 7/1/2009
Número de páginas: 224
ISBN: 9788483430750
Idioma: Español
Más información del libro: Relatos de aventuras (infantil/juvenil) | Edad de interés: a partir de 12 años | Ficción clásica (infantil/juvenil)

Tamaño del archivo: 209.96KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

Dos hombres avanzan rodeados de un paisaje majestuoso, abatidos y encorvados bajo el peso de sus fardos. Al cruzar un río lleno de rocas, uno de ellos tropieza y se lastima. Su compañero no se detiene y lo abandona… Los ocho relatos de este volumen nos hablan de voluntad, fuerza vital e instinto de supervivencia.

Sobre el autor:

Jack London (San Francisco, 1876 – Glen Ellen, 1916) nacido probablemente como John Griffith Chaney, fue uno de los escritores norteamericanos más importante de los comienzos del siglo xx. Autodidacta, su obra se nutre de sus experiencias de vagabundo y aventurero, que le permitieron recorrer medio mundo, ya fuera como marino rumbo a la costa de Japón o buscando oro en Canadá. Su carrera literaria coincidió con el auge de las revistas dirigidas al gran público, en las que colaboró asiduamente y tuvo un gran impacto en Europa. Influyó decisivamente en los autores de la Generación Perdida com o John Steinbeck, Ernest Hemingway o John Dos Passos. Socialista desde los veinte años, siempre defendió el carácter utópico más que teórico de su ideología. Entre sus obras, además de sus relatos, destacan novelas como “La llamada de lo salvaje” (1903), “El lobo de mar” (1904), “Colmillo blanco”(1905), “Martin Eden” (1909), La peste escarlata (1912) o “El vagabundo de las estrellas”(1915).

Leer Ebook Online Amor a la vida y otros relatos.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar