Saltar al contenido

Cómo montar un negocio online por Borja Pascual Iribarren

junio 8, 2018

A continuación vas a descargar Cómo montar un negocio online, escrito por el autor Borja Pascual Iribarren. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Cómo montar un negocio online cuenta con 144 páginas y debe su existencia a la editorial Editorial Almuzara. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Cómo montar un negocio online en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Cómo montar un negocio online:

¿Cómo montar un negocio Online? ¿Por dónde empezar para no fracasar? ¿Quieres emprender y no “emperder”? Con este libro aprenderás los secretos del éxito, los mitos que debes descartar y el trabajo previo que tienes que realizar para montar un negocio que opera en internet. Este es un libro escrito desde la experiencia personal del autor, que te enseñará el reverso de los negocios Online, los costes reales que tendrás que asumir así como la forma de priorizar tus gastos e inversiones para garantizar un negocio rentable a medio y largo plazo. Tienes en tus manos una guía básica, una oportunidad única si te planteas dar el paso y emprender en Internet. No son necesarios ni conocimientos previos del canal ni experiencia en el mundo de los negocios. ¿Cómo montar un negocio Online? es la mejor inversión para cualquier emprendedor digital.

Información interesante del título:

  • Título: Cómo montar un negocio online
  • Autor: Borja Pascual Iribarren
  • Editorial: Editorial Almuzara
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 144
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 3/17/2017

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 47 minutos, sumando un total de 795 descargas y 900 lecturas..

¿Cómo funciona?:
1 - Registra una cuenta de prueba Gratis por 1 mes. 2 - Descarga todos los libros que desees. 3 - Cancela la cuenta.