Título del ebook: Crónicas de la Torre IV. Fenris, el elfo
Número de páginas: 271
ISBN: 9788467539707
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 12 años | Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil)

Accede a tus E-Books Favoritos!

Descripción del libro:

Fenris es un elfo muy especial, tiene poderes inexplicables y en las noches de luna llena se transforma en un ser extraordinario; su amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos del Reino de los Elfos marcarán sus aventuras. ¿Cumplirá su destino y llegará a la Torre, situada en el Valle de los Lobos? Libro que muestra fantásticas batallas entre seres sobrenaturales.

Sobre el autor:

Nació el 11 de octubre, de 1977. Su lugar de nacimiento es Quart Poblet (Valencia). Su horóscopo es libra ascendente a cáncer. Esto quiere decir que sus dos planetas son, venus y la luna, lo cual explique un poco porque a veces dicen que es una lunática. Empezo a escribir a los 11 años, con una amiga llamada Miriam. Decidieron escribir un libro de fantasía. Se llamaba Zodiaccia, un mundo diferente, y trataba de una niña, que viajaba a una isla mágica donde todo tenia que ver con los horoscopos. Tardaron tres años en acabarlo, y salio una cosa muy larga, de casi quinientas páginas. Ese libro nunca se publica, pero ella ya sabía que queria ser escritora. Empezo a publicar a los 21 años. Déspues de acabar la secundaria en la universidad, para ponerse a estudiar filologia Hispanica, para lograr ser una buena buena profesora de literatura.El primer libro que publico se llamo Finis Mundi. Ahora esta trabajando, en un doctorado y en sus tesis sobre el libro de caballeria Belianà s, aparte de escribir muchas cosas.