Saltar al contenido

Donde los árboles cantan por Gallego García, Laura

abril 2, 2019

Descargar Donde los árboles cantan pdf

Donde los árboles cantan

Título del ebook: Donde los árboles cantan
Autor: Gallego García, Laura
Editorial: EDICIONES SM
Categoría: Edad de interés
Fecha de publicación: 10/13/2011
Número de páginas: 480
ISBN: 9788467550030
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 12 años | Relatos románticos y de relaciones interpersonales (infantil/juvenil) | Fantasía romántica (juvenil) | Ficción general (infantil/juvenil)

Tamaño del archivo: 305.15KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.

Sobre el autor:

Nació el 11 de octubre, de 1977. Su lugar de nacimiento es Quart Poblet (Valencia). Su horóscopo es libra ascendente a cáncer. Esto quiere decir que sus dos planetas son, venus y la luna, lo cual explique un poco porque a veces dicen que es una lunática. Empezo a escribir a los 11 años, con una amiga llamada Miriam. Decidieron escribir un libro de fantasía. Se llamaba Zodiaccia, un mundo diferente, y trataba de una niña, que viajaba a una isla mágica donde todo tenia que ver con los horoscopos. Tardaron tres años en acabarlo, y salio una cosa muy larga, de casi quinientas páginas. Ese libro nunca se publica, pero ella ya sabía que queria ser escritora. Empezo a publicar a los 21 años. Déspues de acabar la secundaria en la universidad, para ponerse a estudiar filologia Hispanica, para lograr ser una buena buena profesora de literatura.El primer libro que publico se llamo Finis Mundi. Ahora esta trabajando, en un doctorado y en sus tesis sobre el libro de caballeria Belianà s, aparte de escribir muchas cosas.

Leer Ebook Online Donde los árboles cantan.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar