Saltar al contenido

El capitán Miguel y el misterio de la daga milanesa por Casariego Córdoba, Martín

abril 22, 2019

El capitán Miguel y el misterio de la daga milanesa

El capitán Miguel y el misterio de la daga milanesa

Título del ebook: El capitán Miguel y el misterio de la daga milanesa
Autor: Casariego Córdoba, Martín
Editorial: ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Categoría: Edad de interés
Fecha de publicación: 4/30/2015
Número de páginas: 208
ISBN: 9788467871449
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 14 años | c. 1500-c. 1600 | Ficción histórica (infantil/juvenil)

Accede a tus E-Books Favoritos!

 

Descripción del libro:

En una recóndita región de interior, un lobo asesina a los jóvenes que cumplen catorce años sin que nadie pueda detenerlo. Hasta ahora solo había atacado a campesinos, pero cuando termina con la vida del hijo de un poderoso conde, todos los soldados se lanzan a la búsqueda de un culpable. El capitán Miguel, que sobrevivió al lobo años atrás, es el único capaz de detenerlo, pero el monstruo podría estar mucho más cerca de lo que cree… y la única pista con la que cuenta es una extraña daga milanesa, que lo llevará en una investigación por las casas más poderosas de la comarca.

Sobre el autor:

Martín Casariego Córdoba nació en Madrid en 1962. Debutó como novelista con < i > Qué te voy a contar < /i > , que obtuvo el Premio Tigre Juan de Novela a la mejor opera prima publicada en España en 1989. En 1992 publicó < i > Algunas chicas son como todas < /i > . Ha escrito guiones para cine < i > (Amo tu cama rica) < /i > y televisión, cuentos y artículos en periódicos y revistas. Recibió el Premio Ateneo de Sevilla por < i > La hija del coronel < /i > , y el Ciudad de Logroño por < i > La jauría y la niebla < /i > . En Anaya ha publicado numerosos libros infantiles y juveniles, entre ellos la serie protagonizada por Pisco, y novelas de gran éxito en la colección Espacio Abierto: < i > Y decirte una estupidez, por ejemplo, te quiero < /i > (que también fue adaptada al cine), < i > Qué poca prisa se da el amor < /i > , < i > Dos en una < /i > … En 2007 obtuvo el Premio Anaya de Literatura Infantil con su obra < i > Por el camino de Ulectra < /i > .