Saltar al contenido

El Club de los Raros por Sierra i Fabra, Jordi

mayo 7, 2019

Descargar El Club de los Raros pdf

El Club de los Raros

Título del ebook: El Club de los Raros
Autor: Sierra i Fabra, Jordi
Editorial: EDICIONES SM
Categoría: Edad de interés
Fecha de publicación: 9/23/2015
Número de páginas: 96
ISBN: 9788467582680
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 8 años | Cuestiones personales y sociales: acoso escolar, violencia y abuso (infantil/juvenil) | Historias reales (infantil/juvenil)

Tamaño del archivo: 316.26KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

Hugo es tartamudo y Bernardo, disléxico. El matón de la clase les hace la vida imposible porque piensa que son raros. Por eso los dos amigos deciden fundar un club, donde sentirse menos solos y más seguros. ¡Qué sorpresa se van a llevar cuando descubran que no son los únicos que quieren formar parte de El Club de los Raros!Lo “normal” es ser “raro”. Todos lo somos. Por eso, lo más importante es aprender a reírse de uno mismo.

Sobre el autor:

Jordi Sierra i Fabra (Barcelona, 1947), es uno de los autores más editados y leídos en lengua española, tanto por la innovación de sus propuestas literarias como por la enorme capacidad de sorprendernos con sus tramas y desenlaces. Su obra abarca todos los géneros y es uno de los escritores de lectura obligada en escuelas de España y Latinoamérica, campo en el que es un verdadero experto y un gran comunicador. Galardonado con casi veinte premios literarios, su narrativa aborda el compromiso de contar lo que ve y lo que siente a través de sus constantes viajes por todo el mundo, fuente que le nutre de toda la energía que transmite a través de sus personajes y sus novelas.La calidad de su ingente obra, con más de 300 títulos y traducida a 25 idiomas, ha sido reconocida en innumerables ocasiones con premios como el Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en 2007.

Leer Ebook Online El Club de los Raros.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar