Saltar al contenido

El extraño caso de la noche de Halloween . Geronimo Stilton 29 por Stilton, Geronimo

abril 23, 2019

El extraño caso de la noche de Halloween . Geronimo Stilton 29

El extraño caso de la noche de Halloween . Geronimo Stilton 29

Título del ebook: El extraño caso de la noche de Halloween . Geronimo Stilton 29
Autor: Stilton, Geronimo
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Categoría: Relatos de aventuras
Fecha de publicación: 10/3/2017
Número de páginas: 128
ISBN: 9788408177364
Idioma: Español
Más información del libro: Relatos de aventuras (infantil/juvenil) | Edad de interés: a partir de 7 años | Relatos de terror y fantasmas, obras de suspense (infantil/juvenil)

Accede a tus E-Books Favoritos!

 

Descripción del libro:

La noche de Halloween un misterioso personaje se apodera de Ratonia. ¿Qué va a ser de todos sus habitantes? ¡Suerte que mi amigo Metomentodo Quesoso está dispuesto a ayudarme para salvarlos a todos! Incluye todos los secretos para organizar una noche de HALLOWEEN.¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes… Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyer… En definitiva, historias morrocotudas, ¡palabra de Geronimo Stilton!

Sobre el autor:

Nacido en Ratonia (Isla de los Ratones), Geronimo Stilton es licenciado en Ratología de la Literatura Ratónica y en Filosofía Arqueorratónica Comparada. Desde hace veinte años dirige El Eco del Roedor, el periódico con más difusión de Ratonia.Ha sido galardonado con el premio Ratitzer por su reportaje El misterio del tesoro desaparecido.Geronimo obtuvo también el premio Andersen 2001 como personaje del año y uno de sus libros ganó el premio eBook Award 2002 como mejor libro electrónico de literatura juvenil.En su tiempo libre, Stilton colecciona cortezas de parmesano del Renacimiento, juega al golf, pero sobre todo adora contarle cuentos a su sobrino Benjamín…