Saltar al contenido

El Hidalgo que nunca regresó por Carlos Luria

abril 26, 2018

A continuación vas a descargar El Hidalgo que nunca regresó, escrito por el autor Carlos Luria. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

El Hidalgo que nunca regresó cuenta con 336 páginas y debe su existencia a la editorial ediciones Pàmies. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar El Hidalgo que nunca regresó en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de El Hidalgo que nunca regresó:

Encuadernación: Rústica Madrid, 1615. Un joven recién llegado de Barcelona recorre un laberinto de calles heladas y desiertas hasta que finalmente encuentra su objetivo: la miserable taberna a la que acude diariamente un anciano próximo a la muerte. Miguel de Cervantes, el padre del Quijote. El joven tiene una misión: entregar al escritor una misteriosa y antigua arqueta. A cambio, Cervantes deberá contarle lo que ocurrió cuarenta años atrás, cuando era un hidalgo perseguido que se refugió en Barcelona en su camino hacia el exilio. Empieza así un apasionante recorrido por la etapa más enigmática de la vida de Cervantes, los seis días que pasó en una Ciudad Condal convulsa y amenazada por el Imperio otomano; seis dramáticos días que cambiarán la vida del escritor para siempre.

Información interesante del título:

  • Título: El Hidalgo que nunca regresó
  • Autor: Carlos Luria
  • Editorial: ediciones Pàmies
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 336
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 2/1/2016

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 52 minutos, sumando un total de 672 descargas y 705 lecturas..

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar