Saltar al contenido

El ladrón sin huellas por Villar Liébana, Luisa

abril 20, 2019

Descargar El ladrón sin huellas pdf

El ladrón sin huellas

Título del ebook: El ladrón sin huellas
Autor: Villar Liébana, Luisa
Editorial: EDICIONES SM
Categoría: Edad de interés
Fecha de publicación: 4/22/2003
Número de páginas: 80
ISBN: 9788434894341
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 7 años | Relatos sobre animales (infantil/juvenil) | Ficción de crimen y misterio (infantil/juvenil)

Tamaño del archivo: 328.52KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

Sabueso Orejotas es el investigador privado más famoso de Ciudad Amable. Él y su ayudante, el gato Floro, son los únicos capaces de descubrir quiénes son los ladrones que han entrado en casa de la anciana osa Aurelia. ¿Es posible cometer un robo sin dejar ninguna pista? Una historia policíaca en la que se demuestra la imoportancia del ingenio y el trabajo en equipo para superar las dificultades.

Sobre el autor:

Luisa Villar Liébana nació en Torredonjimeno (Jaén) el 15 de enero de 1950. Estudió Filología Hispánica y se especializó en Literatura. Su primer relato, Tardes de otoño, se publicó en la revista de estudiantes Juan de Mairena de la Universidad Complutense de Madrid. Desde entonces, su vida ha estado ligada a la literatura como técnico de cultura de diversos organismos de la Administración Pública. Ha dado clases para adultos y coordinado programas de animación a la lectura. Asimismo, ha impartido varios cursos de animación a la lectura en diversas instituciones penitenciarias y Ministerios. Por ejemplo, el programa de animación a la lectura Jugando a leer en Vallecas, que promovió y coordinó en 1989 en colaboración con el Ministerio de Cultura. También se ocupó de la red de Bibliotecas Infantiles de este barrio madrileño. En la actualidad se dedica a escribir y a cuidar de sus lectores. Tiene predilección por el cuento y la novela detectivesca de intriga para niños y jóvenes.

Leer Ebook Online El ladrón sin huellas.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar