Saltar al contenido

El mundo visto a los 80 años por Carrascal, José María

mayo 15, 2019

Descargar El mundo visto a los 80 años pdf

El mundo visto a los 80 años

Título del ebook: El mundo visto a los 80 años
Autor: Carrascal, José María
Editorial: Espasa
Categoría: Historia del siglo xxi
Fecha de publicación: 9/16/2014
Número de páginas: 288
ISBN: 9788467042030
Idioma: Español
Más información del libro: Historia del siglo xxi: c. 2000- | Historia de posguerra del siglo xx: c. 1945-c. 2000 | Historia | Sociedad y cultura general

Tamaño del archivo: 333.23KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

José María Carrascal hace un recorrido personal por los principales acontecimientos que ha vivido a sus 80 años. Su profesión de periodista le ha llevado por varios países y le ha permitido conocer a importantes protagonistas de la historia de los siglos XX y XXI.Así, a lo largo de 43 capítulos breves, deja testimonio de los importantes cambios que ha traído la época en el mundo que conocemos y en nuestra visión de este: desde la ciencia, la ecología o la tecnología, hasta el terrorismo, la inmigración o la corrupción pasando por las letras y las artes, las costumbres, el feminismo y los países que gobiernan el mundo.Una visión personal de alguien que ha vivido todo lo que cuenta y opina sobre ello con total libertad pero respetando a quienes no estén de acuerdo.

Sobre el autor:

José María Carrascal (El Vellón, Madrid, 1930) fue corresponsal para varios medios en Alemania y en Nueva York. En Público objetivo: 1990 regresó a España y hasta 1998 presentó y dirigió las Noticias de la noche de Antena 3. Ha sido columnista en La Razón y en la actualidad lo es en ABC. Sus últimos libros, publicados por Espasa, son El mundo visto a los 80 años, La historia de España que no nos contaron y España: la revolución pendiente.

Leer Ebook Online El mundo visto a los 80 años.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar