
A continuación vas a descargar El último jesuita, escrito por el autor Pedro Miguel Lamet Moreno. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.
El último jesuita cuenta con 632 páginas y debe su existencia a la editorial La Esfera de los Libros, S.L.. El idioma de esta edición es Español.
Vas descargar El último jesuita en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.
Sinopsis de El último jesuita:
En pleno siglo XVIII, el joven Mateo Fonseca, secretario personal del conde de Floridablanca, es enviado por el rey Carlos III a Roma para acabar definitivamente con la Compañía de Jesús. Allí vive en primera persona las intrigas del cónclave vaticano para provocar la elección de un papa que se comprometa a abolir a los jesuitas, las presiones de Floridablanca sobre Clemente XIV, su angustiosa muerte con acusaciones de envenenamiento y la conspiración borbónica sobre el sucesor de éste.
Información interesante del título:
- Título: El último jesuita
- Autor: Pedro Miguel Lamet Moreno
- Editorial: La Esfera de los Libros, S.L.
- Otra información: información adicional no disponible.
- Idioma: Español
- Páginas: 632
- ISBN: Sin información del ISBN
- Fecha de publicación: 5/3/2011
Números respecto de las descargas:
Se descargo por última vez hace 3 minutos, sumando un total de 1466 descargas y 1310 lecturas..
¿Cómo descargar el archivo?
- Crea una cuenta gratuita
- Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
- Cancela la cuenta en cualquier momento.