Saltar al contenido

Enfermero/a del Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL). Temario, volumen 2 por José Carlos … [et al.] Ochoteco Hurtado

junio 6, 2018

A continuación vas a descargar Enfermero/a del Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL). Temario, volumen 2, escrito por el autor José Carlos … [et al.] Ochoteco Hurtado. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Enfermero/a del Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL). Temario, volumen 2 cuenta con 626 páginas y debe su existencia a la editorial Ediciones Rodio S. Coop. And.. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Enfermero/a del Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL). Temario, volumen 2 en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Enfermero/a del Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL). Temario, volumen 2:

El presente volumen 2 desarrolla los contenidos que componen los temas del 14 al 24 del Programa Oficial para la preparación de las pruebas de acceso a la categoría de Enfermero/a del Servicio de Salud de Castilla y León. Temario convenientemente desarrollado y organizado didácticamente, según el Programa Oficial publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) número 44, de 4 de marzo de 2016.

Información interesante del título:

  • Título: Enfermero/a del Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL). Temario, volumen 2
  • Autor: José Carlos … [et al.] Ochoteco Hurtado
  • Editorial: Ediciones Rodio S. Coop. And.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 626
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 4/1/2016

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 4 minutos, sumando un total de 1473 descargas y 1377 lecturas..

¿Cómo funciona?:
1 - Registra una cuenta de prueba Gratis por 1 mes. 2 - Descarga todos los libros que desees. 3 - Cancela la cuenta.