Saltar al contenido

FÚTBOL. Entrenamiento para niños y jóvenes por Detlev Brüggemann

junio 6, 2018

A continuación vas a descargar FÚTBOL. Entrenamiento para niños y jóvenes, escrito por el autor Detlev Brüggemann. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

FÚTBOL. Entrenamiento para niños y jóvenes cuenta con 292 páginas y debe su existencia a la editorial José Ramón Polledo Carreño (tr.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar FÚTBOL. Entrenamiento para niños y jóvenes en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de FÚTBOL. Entrenamiento para niños y jóvenes:

En este libro se explica la forma de plantear objetivos de aprendizaje técnicos y tácticos en el mundo del fútbol infantil y de adecuar los partidos y las tareas lúdicas al grado de rendimiento de cada individuo. Asimismo, se exponen las tareas más importantes del buen entrenador de fútbol base, en unos diálogos pequeños, pero completos, entre el entrenador y los niños: exposiciones, correcciones y demostraciones. También se exponen los cambios físicos, mentales y psíquicos que se suceden en el desarrollo de las etapas infantil y juvenil; para luego, analizar unto con numerosas propuestas prácticas y abundantes fotos e ilustraciones la planificación, organización y realización del entrenamiento en las distintas edades.

Información interesante del título:

  • Título: FÚTBOL. Entrenamiento para niños y jóvenes
  • Autor: Detlev Brüggemann
  • Editorial: José Ramón Polledo Carreño (tr.)
  • Otra información: Paidotribo
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 292
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 1/22/2004

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 40 minutos, sumando un total de 1205 descargas y 964 lecturas..

¿Cómo funciona?:
1 - Registra una cuenta de prueba Gratis por 1 mes. 2 - Descarga todos los libros que desees. 3 - Cancela la cuenta.