Saltar al contenido

La maldición del Tigre Blanco, de Carlos Salem por Carlos Salem

abril 25, 2018

A continuación vas a descargar La maldición del Tigre Blanco, de Carlos Salem, escrito por el autor Carlos Salem. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

La maldición del Tigre Blanco, de Carlos Salem cuenta con 168 páginas y debe su existencia a la editorial Editorial Edebé. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar La maldición del Tigre Blanco, de Carlos Salem en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de La maldición del Tigre Blanco, de Carlos Salem:

Mis padres se divorciaron cuando yo era muy pequeño, por lo que vivo con mamá, y nos llevamos bastante bien. Mi padre murió en un accidente de aviación poco después del divorcio, por lo que apenas lo recuerdo. Sin embargo, hace tres meses, cuando cumplí los trece años, descubrí, casi por casualidad, que además de ser el profesor León Blanco, experto mundial en Arte Antiguo, era el celebre ladrón internacional conocido como el Tigre Blanco, cuya verdadera identidad nunca fue descubierta. Y que en su último golpe había ?recuperado? de un museo el diamante Koh-Al-Noor, del tamaño de una pelota de golf y un valor incalculable. Yo había hallado el diamante, pero no le dije nada a nadie porque quería cumplir con la última misión de mi padre. Claro que, cuando tomé esa decisión, no sabía que el diamante Koh-Al-Noor estaba MALDITO.

Información interesante del título:

  • Título: La maldición del Tigre Blanco, de Carlos Salem
  • Autor: Carlos Salem
  • Editorial: Editorial Edebé
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 168
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 7/4/2013

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 49 minutos, sumando un total de 1073 descargas y 1283 lecturas..

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar