Saltar al contenido

La utopía ya está en lo germinal : sólo Dios basta, pero no basta un dios solo por Benjamín González Buelta

junio 7, 2018

A continuación vas a descargar La utopía ya está en lo germinal : sólo Dios basta, pero no basta un dios solo, escrito por el autor Benjamín González Buelta. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

La utopía ya está en lo germinal : sólo Dios basta, pero no basta un dios solo cuenta con 160 páginas y debe su existencia a la editorial Editorial Sal Terrae. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar La utopía ya está en lo germinal : sólo Dios basta, pero no basta un dios solo en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de La utopía ya está en lo germinal : sólo Dios basta, pero no basta un dios solo:

En este ahora que nos toca vivir, entramos en un mundo marcado por la complejidad. Se han eclipsado utopías, con ideologías y caminos bien trazados para llegar hasta ellas. Pero hay «absolutos» que han emergido con fuerza. La necesidad de encontrarse con el Absoluto («Sólo Dios basta…»), la referencia al «otro», pobre, diferente, excluido… en una tierra no contaminada («…pero no basta un Dios solo»), y las nuevas solidaridades nos llevan a estar atentos a todo lo que nace hoy, a todo lo germinal como expresión del Reino de Dios que hace nuevas todas las cosas. Lo germinal no sólo es tarea, sino fuente de sentido y de alegría («La utopía ya está en lo germinal»).

Información interesante del título:

  • Título: La utopía ya está en lo germinal : sólo Dios basta, pero no basta un dios solo
  • Autor: Benjamín González Buelta
  • Editorial: Editorial Sal Terrae
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 160
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 12/1/1998

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 36 minutos, sumando un total de 858 descargas y 1332 lecturas..

¿Cómo funciona?:
1 - Registra una cuenta de prueba Gratis por 1 mes. 2 - Descarga todos los libros que desees. 3 - Cancela la cuenta.