Descargar Los grafitis de mamá . Esta obra, un «divertimento», describe la (a veces nada divertida) vida cotidian.PDF
Título del ebook: Los grafitis de mamá . Esta obra, un «divertimento», describe la (a veces nada divertida) vida cotidian
Autor: Martínez de Lezea, Toti
Editorial: EMBOLSILLO
Categoría: Ficción moderna
Fecha de publicación: 1/1/2009
Número de páginas: 144
ISBN: 9788415140573
Idioma: Español
Más información del libro: Ficción moderna y contemporanea
DESCARGAR AQUÍ
Tamaño del archivo: 461.72KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK
Descripción del libro:
Es una reflexión cargada de ironía, sobre el papel del ama de casa, esa que «no trabaja», se ocupa de su familia y de la de sus hijos, cuida de los parientes ancianos, vela a los enfermos, hace colas interminables en la consulta del médico y aguanta con estoicismo el paso de los años sin que la sociedad reconozca su trabajo y dedicación.Un espécimen en vías de extinción en el mundo occidental que acabará expuesto en un museo de las ciencias bajo la denominación «Rara avis».
Sobre el autor:
Toti Martínez de Lezea nació en Vitoria en 1949. Antes de dedicarse de forma exhaustiva a la escritura se dedicó a la traducción. Entre 1983 y 1992 fundó dos grupos de teatro y se dedicó a la producción audiovisual escribiendo, dirigiendo y realizando programas para el Departamento de Educación del Gobierno Vasco, además de crear y dirigir más de 1000 programas para niños y jóvenes emitidos por ETB. Se ha convertido en una de las escritoras de novela histórica más populares dentro de la nueva narrativa española, y es una de las autoras más leídas de este género de los últimos años.