Saltar al contenido

Nándidor. Regreso a casa por López Paredes, Alba

abril 16, 2019

Descargar Nándidor. Regreso a casa pdf

Nándidor. Regreso a casa

Título del ebook: Nándidor. Regreso a casa
Autor: López Paredes, Alba
Editorial: Alba López Paredes
Categoría: Sagas
Fecha de publicación: 4/10/2018
Número de páginas: 380
ISBN: 9788409013999
Idioma: Español
Más información del libro: Sagas | Fantasía | Ciencia Ficción | Ficción de guerra y combate | Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil) | Ciencia ficción (infantil/juvenil) | Relatos de aventuras (infantil/juvenil) | Ficción clásica (infantil/juvenil)

Tamaño del archivo: 495.73KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

Después de un duro viaje Frank y Xégoda, habitantes de un planeta tierra corrompido y desolado, consiguen llegar a Nándidor, la tierra prometida. Tras descubrir de primera mano las injusticias que asolan su mundo, comprenden que su idílico futuro en Nándidor no es tan prometedor como ellos imaginaban. Una silenciosa amenaza se desata con su llegada a Nándidor. El caos arraiga en su tierra natal con más fuerza que antaño. La tentación de este idílico y acogedor nuevo mundo choca con el arraigado sentido de la justicia de los protagonistas. Ambos tendrán que enfrentarse a nuevos peligros y tomar decisiones que cambiaran el curso, no solo de sus vidas, sino también del destino de todos los Kescla? ?El universo en el que nos sumerge «Nándidor. Regreso a casa» contrasta el desolado mundo al que podemos vernos abocados, frente a la idílica tierra con la que todos hemos soñado en alguna ocasión. Magia, aventuras, misterios, ciencia ficción y profundas reflexiones, se mezcla en esta obra, creando un coctel adictivo que te mantendrá pegado hasta la última página? Nándidor. 1. Viaje a un continente de ensueño Nándidor. 2. Regreso a casa Nándidor. 3. La decisión de Xégoda

Sobre el autor:

Alba López Paredes nace en Puertollano el 2 de agosto de 1990. Desde muy pequeña ya soñaba con las trepidantes aventuras de Frank y Xégoda, pero no fue hasta 2013 cuando después de una dura experiencia decidió publicar su primera trilogía, Nándidor. En la que, además de magia, aventuras y acción, transmite muchos de los valores que se están perdiendo en la actualidad. Con su nueva Saga, La Leyenda de Noa, Alba abre las puertas a un nuevo mundo y a la vez pone punto y final al universo de Nándidor. En la actualidad la autora trabaja en el último tomo de la saga.

Leer Ebook Online Nándidor. Regreso a casa.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar