Saltar al contenido

NOCTURNO PARA MAFALDA por García Cornellá, Dolors

abril 17, 2019

Descargar NOCTURNO PARA MAFALDA pdf

NOCTURNO PARA MAFALDA

Título del ebook: NOCTURNO PARA MAFALDA
Autor: García Cornellá, Dolors
Editorial: Grupo EDEBÉ
Categoría: Edad de interés
Fecha de publicación: 12/29/2017
Número de páginas: 168
ISBN: 9788468334646
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 14 años | Español / Castellano | España | FICCIÓN E HISTORIAS REALES INFANTILES Y JUVENILES

Tamaño del archivo: 500.22KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

Si pudiéramos elegir a nuestros padres, ¿hubieras elegido tú a los tuyos? La respuesta de Diego es contundente: Si pudiéramos elegir a nuestros padres, yo, a mi madre, seguro que la dejo para otro. Segurísimo, vamos. Y a mi padre, casi que también. Asusta. Y sin embargo, tras vivir con él la impotencia de encontrarse solo, con su hermana de un año y medio que arde de fiebre, en una escalada de tensión en la que la pequeña Mafalda se debate entre la vida y la muerte, uno acaba por solidarizarse con este joven. Y es que resulta más duro aún cuando su madre es una famosa periodista de cotilleos de prensa rosa habitual en los programas de televisión y su padre es un gran empresario. Por suerte Diego cuenta con Gabriela, su amiga, su compañera, ¿su amor?

Sobre el autor:

Dolors Garcia i Cornellà (Girona, 1956) es licenciada en Psicología y escritora desde el año 1985 en que escribió su primera novela. Hasta el momento, su literatura está dirigida al público infantil y juvenil, habiendo publicado más de sesenta obras. Cuenta también con más de quince premios literarios, algunos de ellos honoríficos como el Premi Crítica Serra d�Or, el Protagonista Jove o figurar en la selección de los White Ravens. Sus libros para jóvenes destacan por el retrato psicológico de sus personajes y abordan gran parte de los temas que preocupan a la juventud de nuestra sociedad. En la literatura infantil despliega un nivel notable de fantasía e imaginación, creando mundos mágicos entrelazados con la realidad. Desde hace más de treinta años vive en el pequeño municipio de Vilobí d�Onyar, en Girona.

Leer Ebook Online NOCTURNO PARA MAFALDA.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar