Saltar al contenido

Otro tiempo por W. H. Auden

abril 26, 2018

A continuación vas a descargar Otro tiempo, escrito por el autor W. H. Auden. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Otro tiempo cuenta con 229 páginas y debe su existencia a la editorial Editorial Pre-Textos. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Otro tiempo en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Otro tiempo:

OTRO TIEMPO W. H. Auden Versión y prólogo de Álvaro García OTRO TIEMPO, publicado en 1940, es un libro de transición entre las dos etapas del poeta, que aquí implica su verso en un orden verbal contra las tiranías, políticas o no. Desde una convicción de que la poesía no puede cambiar las cosas, expresada en el intenso poema “En memoria de W. B. Yeats”, este libro presta irónica voz a los fascismos y canción sin ironía a los perseguidos por Hitler -como su amigo el dramaturgo Ernst Toller, que se suicidó una vez a salvo, en el exilio- y a todo el dolor humano de un tiempo que, al cabo de medio siglo, no es tan otro como querríamos. Una impecable técnica, que es algo más que métrica, y una transparencia en la que no se habla de un hombre, sino del hombre, hacen de OTRO TIEMPO un libro brillante y necesario, clásico por vivo y, en suma, magistral.

Información interesante del título:

  • Título: Otro tiempo
  • Autor: W. H. Auden
  • Editorial: Editorial Pre-Textos
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 229
  • ISBN: ISBN: 8487101933 ISBN-13: 9788487101939
  • Fecha de publicación: desconocida

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 6 minutos, sumando un total de 941 descargas y 1023 lecturas..

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar