Saltar al contenido

Policía Local de la Comunitat Valenciana. Test por S.L. EDITORIAL CEP

abril 28, 2018

A continuación vas a descargar Policía Local de la Comunitat Valenciana. Test, escrito por el autor S.L. EDITORIAL CEP. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Policía Local de la Comunitat Valenciana. Test cuenta con 402 páginas y debe su existencia a la editorial Ed. CEP. El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar Policía Local de la Comunitat Valenciana. Test en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Policía Local de la Comunitat Valenciana. Test:

Con este libro el opositor está adquiriendo un instrumento esencial para la preparación eficaz de las pruebas de acceso a las plazas vacantes de Policía Local en los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Valencia. En este volumen se incluyen cuestionarios sobre cada uno de los temas que conforman el programa oficial. Cada cuestionario se compone de un amplio número de preguntas objetivas tipo test con cuatro respuestas alternativas de las que sólo una de ellas es correcta siguiendo la estructura general de las pruebas que habitualmente se establecen. Elaborados por personal especializado, a lo largo de sus páginas el opositor encontrará un amplio número de preguntas que le facilitarán el repaso de la materia y la preparación de la oposición.

Información interesante del título:

  • Título: Policía Local de la Comunitat Valenciana. Test
  • Autor: S.L. EDITORIAL CEP
  • Editorial: Ed. CEP
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 402
  • ISBN: ISBN: 8468106089 ISBN-13: 9788468106083
  • Fecha de publicación: 8/30/2010

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 46 minutos, sumando un total de 621 descargas y 910 lecturas..

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar