Saltar al contenido

¿Quieres jugar conmigo? (Wissper. Actividades) . ¡Sshhh! ¡Pasatiempos para soñar! por VV.AA.

abril 28, 2019

¿Quieres jugar conmigo? (Wissper. Actividades) . ¡Sshhh! ¡Pasatiempos para soñar!

¿Quieres jugar conmigo? (Wissper. Actividades) . ¡Sshhh! ¡Pasatiempos para soñar!

Título del ebook: ¿Quieres jugar conmigo? (Wissper. Actividades) . ¡Sshhh! ¡Pasatiempos para soñar!
Autor: VV.AA.
Editorial: BEASCOA
Categoría: actividades para colorear
Fecha de publicación: 7/5/2018
Número de páginas: 32
ISBN: 9788448850364
Idioma: Español
Más información del libro: Libros de actividades para colorear y pintar | Aprendizaje temprano/conceptos de aprendizaje temprano | Televisión y películas (infantil/juvenil)

Accede a tus E-Books Favoritos!

 

Descripción del libro:

¡Ssshh!¿Conoces a Wissper?Wissper es una niña muy especial.¡Tiene el don de hablar con los animales!Con este libro de colorear podrás pintar a Wissper y todos sus amigos.Coge tus lápices y rotuladores y empieza a dar vida a tus personajes favoritos, Wissper y sus amigos los animales. Colorea a la pingüina Peggy, el caballo Herbert, Monty y su familia de suricatos, y muchos paisajes espectaculares y animales de todo el mundo.Los libros de colorear son muy beneficiosos para desarrollar el poder de concentración y observación de los más pequeños, así como la memoria visual y la motricidad fina. Junto a Wissper y sus amigos, además, los niños aprenden valores como la amistad, el trabajo en equipo, el respeto por el medio ambiente y los animales, la resolución de problemas y la generosidad.

Sobre el autor:

Irene Zoe Alameda. Felipe Alcaraz, Teresa Aranguren.. Magda Bandera.. Gloria Berrocal. Alfredo Castellón Molina. Carmen Domingo Coché Echarren. Lucía Etxebarria. Carlo Frabetti. María Frisa. Asís Lazcano. Javier Maqua. Luisgé Martín. Luis Martínez de Merlo. José María Mijangos. Francisco Quintero. Manuel Francisco Reina.. Manuel Rico. Lolo Rico. Ricardo Rodríguez. Isaac Rosa. Fernando Royuela. Marta Sanz. Germán Sierra). David Torres Imma Turbau Ramón Villanueva Etcheverria.