Saltar al contenido

SISTEMAS OPERATIVOS MONOPUESTO por MARÍA DEL PILAR ALEGRE RAMOS

marzo 28, 2018

A continuación vas a descargar SISTEMAS OPERATIVOS MONOPUESTO, escrito por el autor MARÍA DEL PILAR ALEGRE RAMOS. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

SISTEMAS OPERATIVOS MONOPUESTO cuenta con 329 páginas y debe su existencia a la editorial Ediciones Paraninfo. El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar SISTEMAS OPERATIVOS MONOPUESTO en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de SISTEMAS OPERATIVOS MONOPUESTO:

Este libro está dirigido a los alumnos del módulo de Sistemas Operativos de Monpuesto, aunque es absolutamente recomendable como obra de consulta para toda persona que quiera iniciarse y profundizar en el uso y administración de los sistemas operativos. Se abordan diferentes conceptos generales relativos a la informática, como los de sistema informático, sistema operativo y sus funciones generales; además se realiza un estudio en profundidad sobre los sistemas operativos Windows y Linux, su uso, su administración y su instalación. La obra además, ofrece numerosas actividades resueltas que ayudarán a comprender y a asimilar mejor los contenidos teóricos. A través de la página Web de la editorial, el profesor puede acceder al solucionario de las actividades de cada unidad del libro, a sus recursos adicionales y a modelos de exámenes resueltos.

Información interesante del título:

  • Título: SISTEMAS OPERATIVOS MONOPUESTO
  • Autor: MARÍA DEL PILAR ALEGRE RAMOS
  • Editorial: Ediciones Paraninfo
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 329
  • ISBN: ISBN: 849732790X ISBN-13: 9788497327909
  • Fecha de publicación: 6/24/2010

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 45 minutos, sumando un total de 780 descargas y 1303 lecturas..

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar