Saltar al contenido

Sonríe o muere . La trampa del pensamiento positivo por Ehrenreich, Barbara

abril 2, 2019

Descargar Sonríe o muere . La trampa del pensamiento positivo pdf

Sonríe o muere . La trampa del pensamiento positivo

Título del ebook: Sonríe o muere . La trampa del pensamiento positivo
Autor: Ehrenreich, Barbara
Editorial: TURNER PUBLICACIONES
Categoría: Sociedad
Fecha de publicación: 9/5/2018
Número de páginas: 264
ISBN: 9788417141790
Idioma: Español
Más información del libro: Sociedad y cultura general | Autoayuda y desarrollo personal | Psicología social, grupal o colectiva

Tamaño del archivo: 559.72KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

¿Ha perdido su trabajo? Qué gran oportunidad de cambiar su trayectoria. ¿Tiene una grave enfermedad? Quizá a partir de hoy disfrute de su vida como nunca antes. ¿No le gusta su casa? Recorte de una revista el hogar soñado, mírelo a menudo y pronto estará viviendo allí. O pida un préstamo y cómprese todo lo que desee. Y sobre todo, no deje de sonreír, agradecer a la vida sus regalos y sentirse lleno de optimismo. Alguien tenía que decir ¡basta! Y ha sido Barbara Ehrenreich, aguda e incisiva, protestona y escéptica, quien diga que el pensamiento positivo, la psicología positiva y hasta la economía positiva son una dictadura. Y una broma de mal gusto. Y un peligro. En este libro desmitificador y realista, Ehrenreich pasa revista a la influencia que esta corriente de pensamiento ha tenido en la sociedad, la economía y la vida privada la moda positiva.

Sobre el autor:

Estudió Inmunología Celular en la Rockefeller University y se especializó en divulgar sobre ciencia médica y salud. Ha colaborado con Time, The New York Times, Mother Jones, The Atlantic Monthly, Z Magazine y The Progressive. También ha escrito numerosos libros, entre ellos ‘Sonríe o muere’, publicado en esta misma colección en 2011.

Leer Ebook Online Sonríe o muere . La trampa del pensamiento positivo.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar