Saltar al contenido

URBES MUTANTES: Fotografía latinoamericana 1941-2012 por Olivier Andreotti

abril 25, 2018

A continuación vas a descargar URBES MUTANTES: Fotografía latinoamericana 1941-2012, escrito por el autor Olivier Andreotti. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

URBES MUTANTES: Fotografía latinoamericana 1941-2012 cuenta con 534 páginas y debe su existencia a la editorial RM Verlag, S.L.. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar URBES MUTANTES: Fotografía latinoamericana 1941-2012 en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de URBES MUTANTES: Fotografía latinoamericana 1941-2012:

Una de las más ricas colecciones privadas de fotografía latinoamericana, la de Stanislas y Leticia Poniatowski, es el punto de partida del proyecto Urbes Mutantes, que conjunta imágenes de distintas ciudades de esta región geográfica, cultural, histórica y social, con el fin de mostrarlas en su huidiza condición, revelando la estética, los ideales y las esperanzas que sobre la “modernidad” han sido plasmadas desde mediados del siglo XX. El proyecto Urbes Mutantes lo componen una exposición de más de 300 imágenes, presentada este 2013 en el Museo de Arte del Banco de la República de Bogotá, y el presente libro, coeditado por Editorial RM y Toluca Éditions, que hace las veces de catálogo de la exposición. El libro ha sido galardonado con el premio PhotoEspaña 2013 al mejor libro de fotografía nacional.

Información interesante del título:

  • Título: URBES MUTANTES: Fotografía latinoamericana 1941-2012
  • Autor: Olivier Andreotti
  • Editorial: RM Verlag, S.L.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 534
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 2/15/2013

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 29 minutos, sumando un total de 568 descargas y 1379 lecturas..

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar